TIZIMÍN.- Un ladrón recurrió a una «maniobra sucia» para evitar que la policía lo detuviera, pues decidió esconderse en el sumidero de una casa en Tizimín.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles en un predio ubicado en la calle 87 entre 46-A y 48 de la colonia Adolfo López Mateos.
Como a las 10:00 a.m. varias unidades de la policía municipal se aproximaron al sitio, donde encontraron a un hombre que había bajado varías láminas de un techo, pero al notar la presencia de los agentes comenzó a correr y se internó en la maleza.
El ladrón se escondió en un sumidero de Tizimín
De inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda por la zona y momentos después ubicaron al ladrón en el sumidero de una casa.
El sujeto, identificado como Rafael D.F.C., de 36 años de edad, fue sacado del sitio, donde igual tenía una bolsa con una nevera y otros objetos, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Cuartel Morelos.
Por su parte, los objetos sustraídos quedaron a cargo del departamento jurídico, cuyos elementos realizarán la entrega formal a sus dueños.
Agencias