Las redes sociales como TikTok, Facebook o Twitter se han convertido en las plataformas donde miles de personas deciden documentar su vida o algún hecho que merece la pena ser conocido.

Recientemente se hizo viral el caso de una mujer que se enteró de una infidelidad y decidió compartirlo en Twitter. Pero ahora llegó el turno de una pareja que compartió la extraña forma que tienen para comunicarse.

A través de Twitter una pareja mostró cómo se comunican desde que al novio se le rompió su teléfono celular. El joven no hace más que escribirle mensajes a su novia en algún pedazo de papel que encuentra en la casa.

La publicación en Twitter de Mili ya cuenta con 276 retweets, 369 comentarios y más de 20 mil likes. En la mayoría de los comentarios se pueden leer mensajes similares donde varias chicas le confesaron su envidia y anhelaron con todas sus fuerzas “tener uno así”.

“Dios, Tomi es muy tierno”, le dijo una amiga a la joven, a lo que ella asintió: “Es lo más”. “¿Dónde uno así?”, preguntó desesperada una seguidora y Mili le respondió tranquilizándola: “Ya va a llegar, estoy segura”. “Mi papá hace lo mismo con mi mamá cada vez que se va a trabajar, por esas razones creo en el amor”, “No espero menos”, fueron algunos de los comentarios que se repetían en el posteo.