La abanderada del partido Movimiento Autentico Social (MAS), para la presidencia municipal de José María Morelos, Teresita Hernández Cervera “La Paisita”, pidió a los habitantes de Saban su voto de confianza a favor de su proyecto político, para gobernar y saber hacer bien las cosas.

Comprometida a trabajar de llegar a la presidencia municipal, “La Paisita” visitó casa por casa la comunidad de Saban para escuchar de manera directa las necesidades de la gente, así como también darles a conocer sus 4 ejes de trabajo.

La candidata durante su recorrido que inicio a las 4 y media de la tarde, fue bien recibida por los sabaneros, quienes le externaron todo su apoyo hacia su proyecto político por ser una mujer humilde y sencilla. “La Paisita”, agradeció esas muestras de cariño por lo que les a sumarse a su proyecto para hacer el verdadero cambio que necesitan los morelenses, en materia de Seguridad, Empleo, Campo y Salud.

“Candidata le pedimos que usted no vaya a ser una más que abandone al pueblo de llegar como Presidenta Municipal, ya que a otras personas se les dio la oportunidad de demostrar su capacidad y de hacer las cosas bien y no las hicieron, nos tienen en el abandono desde que llego a la presidencia municipal” comentó uno de los pobladores de Saban.

Hernández Cervera “La Paisita”, le dijo que ella va a trabajar para con el pueblo y para el pueblo con la ayuda de todos ustedes, escuchando y resolviendo las necesidades que se presenten en su momento y recuerden ustedes tienen la ultima la palabra.