Por un cambio verdadero que beneficie al pueblo es una de las razones por las que Carlos Cetina, candidato a presidente municipal de José María Morelos por Movimiento Ciudadano, pide el voto a su favor.

Esta tarde se le observó realizando visitas domiciliarias caminando las calles de la colonia Centro de la cabecera municipal con parte de los que integran su planilla quienes son recibidos con agrado pues cada una de ellas representa los intereses del pueblo.

Fue abordado en una entrevista en donde respondió a que cinco días de campaña la preferencia de la ciudadanía es palpable, pues dijo que “la gente quiere un cambio, ahora no ven el partido, sino a la persona”.

“Me han recibido bien, me salen a esperar, la gente está contenta porque quieren un cambio, escucho sus inquietudes y demandas mismas que son anotadas para trabajar sobre ellas” dijo el candidato de M.C.

Una de las principales peticiones menciona que son la mejora en los servicios de alumbrado público, recoja de basura, seguridad pública, y obras en donde se beneficie a quienes realmente lo necesite, tanto en entrega de obras como ejecución, dado a que ha recibido quejas que quienes trabajan en las obras la mayoría son constructoras con mano de obra de otros estados.

Con el carisma que lo caracteriza el candidato dijo a pregunta expresa de ¿por qué deberían los morelenses votar por Carlos Cetina? Que será por un cambio verdadero que beneficie al pueblo y al más necesitado.