InicioJosé Ma. MorelosJUSTICIA PARA EL MAESTRO: Remodelarán todo el parque de la colonia Vicente...

JUSTICIA PARA EL MAESTRO: Remodelarán todo el parque de la colonia Vicente Guerrero

La obra beneficiará a un total de 13 mil 332 habitantes del municipio y se espera concluya en un lapso de 30 días naturales.

Arranca el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Erik Borges Yam, la rehabilitación del parque de la colonia Vicente Guerrero, donde se va a invertir un millón 887 mil 988.91 pesos proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

La obra beneficiará a un total de 13 mil 332 habitantes del municipio y se espera concluya en un lapso de 30 días naturales.

El presidente municipal, antes de dar el banderazo de inicio de obra pidió un aplauso a quienes hicieron hace 24 años este parque, constructores y albañiles y que este día histórico inicia una nueva etapa en esta colonia.

- Advertisement -

“Gracias por hacer posible el crecimiento de esta colonia, por el bien del pueblo, refrendamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida del pueblo, el cual será el motor que nos impulse a seguir trabajando, el reto es grande y lo sabemos, recibimos un municipio abandonado, prueba de ello está en este parque que hace 24 años no se había rehabilitado por ninguna autoridad” Expresó el alcalde.

La obra incluye el desmantelamiento, demolición de pisos existentes; pisos y andadores, excavación, relleno con material de banco, cimentación, estructura, construcción y forjado de asientos; albañilería, suministro y colocación de retacería de cantera Ticul, rehabilitación de fuente, toma domiciliaria, suministro de plantas, áreas de juegos, áreas de picnic, electrificación, área verde, mobiliario y drenaje pluvial.

El director general de obras públicas Jesús Huchim Ucan mencionó que el parque seguirá conservando el espacio al maestro y que su monumento también será reconstruido con el apoyo de la universidad.

Al evento de inauguración acudieron los regidores Alba Naal, Germán Pineda, Santiago Martín, Dr Luis Tun, la síndico Sugeydi Serralta, así como funcionarios de la comuna invitados y vecinos de la colonia.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!