27.8 C
José María Morelos
InicioQuintana RooJUNTOS DE NUEVO: Félix, Carlos y Joaquín, sin sana distancia ni tapaboca...

JUNTOS DE NUEVO: Félix, Carlos y Joaquín, sin sana distancia ni tapaboca celebran aniversario de Quintana Roo

Quadratín Quintana Roo

La conmemoración tardía del 46 aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano fue el marco propicio para la reaparición en público del ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, quien convivió en amena reunión con el actual gobernador Carlos Joaquín y con otros exgobernadores de Quintana Roo.

Fue tanta la euforia que se les olvidó el tapaboca y la sana distancia.

Fue dicen lo que pudieron entrar porque no dejaron pasar a los medios una comida de amigos, donde hasta hablaron de cómo frenar el impulso de Morena.

El punto de reunión fue el bar Mar Caribe, que siempre reunía a funcionarios y políticos.

Comidos y contentos los personajes que han tenido qué ver con la historia de Quintana Roo posaron para las fotografías del recuerdo, bien abrazados y sin usar cubreboca, a pesar de los incrementos en el número de contagios en Quintana Roo y en el país.

Atrás quedaron las recomendaciones sanitarias y el Covid 19.

En la amistosa reunión el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González reunió a su ex jefe, Félix González Canto y la los ex mandatarios Jesús Martínez Ross y Joaquín Hendricks Díaz.

Mario Villanueva que no pudo estar, estuvo representado por el ex diputado Mario Villanueva Tenorio.

El magno evento para celebrar el Aniversario de Quintana Roo fue viral en grupos de WhatsApp y en redes sociales, donde se criticó a Carlos Joaquín quien ha criticado duramente a sus antecesores , entre ellos a Félix González y a Roberto Borge, que fue el gran ausente.

No faltaron al agape el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Gerardo Mora y su antecesor, Pedro Flota; el secretario de gobierno Arturo Contreras, y el subsecretario Joel Sauri, así como el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Gustavo Miranda, quien parece encajó en el selecto grupo.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!