27.8 C
José María Morelos
InicioMéxicoJuez concedió suspensión provisional a Rosario Robles para obtener prisión domiciliaria

Juez concedió suspensión provisional a Rosario Robles para obtener prisión domiciliaria

- Advertisement -spot_img

La juez María Dolores Núñez Solorio, titular del Juzgado Cuarto de Distrito en Amparo de la Ciudad de México, otorgó una suspensión provisional a Rosario Robles Berlanga, ex secretaria de Desarrollo Social, quien promovió un amparo para conseguir el beneficio de la prisión domiciliaria.

Sin embargo, esto no implica que Rosario Robles pueda salir del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha, en donde se encuentra desde hace un año.

Como parte de este juicio de amparo, la jueza debe resolver si le otorga la suspensión definitiva para que se modifique la prisión preventiva que se le declaró a Robles el año pasado, o si le pide al juez de control que se reponga la audiencia para la revisión de la medida cautelar.

La juez concedió la suspensión provisional el 10 de agosto, es decir, el mismo día en el que la defensa de Robles Berlanga interpuso el juicio de amparo. La audiencia incidental, en la que se resolvería si se concede la suspensión definitiva, estaba programada para el 17 de agosto; no obstante, la juez la aplazó para el 24 de agosto, debido a que no todas las autoridades han sido notificadas de la suspensión provisional.

 

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!