29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosJuan Carlos Meza Márquez gana concurso de sandia 2022

Juan Carlos Meza Márquez gana concurso de sandia 2022

Los aspectos que se calificaron en el concurso fue el peso, madurez y pulp

José María Morelos, Quintana Roo.- Reconocen y premian tan importante labor de los productores de Sandía del municipio en la “Feria de la Primavera” en donde se llevó a cabo este domingo el concurso de la mejor sandía de la región, ciclo 2022.

El presidente municipal, Erik Borges Yam, hizo un reconocimiento a los campesinos que han traído lo mejor de sus parcelas a esta tradicional feria donde uno de los principales productos es la sandía, sin duda este año no ha sido la excepción.

- Advertisement -

En el concurso a la mejor Sandía participaron ocho productores, de las localidades de Puerto Arturo, Kancabchen y San Felipe.

Los ganadores fueron en tercer lugar, Antolín Hernández Puga, en segundo lugar, el productor Paulino Kauil Chan, y el primer lugar fue para el productor, Juan Carlos Meza Márquez, ganador del concurso a la mejor sandía de la temporada 2022.

Los reconocimientos fueron entregados por el síndico municipal, Zugeidy Serralta Vázquez, en representación del presidente municipal, Erik Borges Yam y el jurado calificador.

- Advertisement -

Los aspectos que se calificaron en el concurso fue el peso, madurez y pulpa.

El jurado calificar estuvo integrado por ingeniero, Ismael Paredes Reyes de la dirección de agronegocios de la SEDARPE representación de Luis torres, titular de la dependencia, así como el ingeniero Florencio Song Solís y la regidora Griselda Chan Chuc.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!