BI Noticias Aguascalientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia detuvieron a un joven de 20 años de edad acusado de agredir físicamente a su esposa, a quien le dio una golpiza.

Al número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Emiliano Zapata era requerida su intervención, toda vez que un individuo estaba agrediendo físicamente a su esposa, quien gritaba pidiendo ayuda.

Al conocer la situación, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con María de Lourdes de 20 años de edad, quien indicó que instantes antes comenzó a discutir con su esposo de nombre Israel por problemas económicos.

Cuando ella le solicitó dinero, él se puso agresivo y luego de insultarla se le fue encima y comenzó a golpearla con pies y puños, por lo cual solicitó que fuera detenido, tras lo cual les autorizó el ingreso a su casa, donde los elementos llevaron a cabo la detención de Israel, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.