Un fuerte golpe en su rostro y golpes en la mano y brazo derecho se llevó un jovencito, que se cayó con todo y bicicleta sobre calle Miguel Hidalgo esquina Calle 33 a la altura de la caseta de policía en la colonia Guadalupe, lo que movilizó a socorristas del cuerpo de bomberos.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando se reportó a los cuerpos de emergencias, que una masculino menor de edad se encontraba tirado sobre el pavimento y con la cara ensangrentada, sobre las calles y colonia antes mencionada.

Las causas del accidente fue cuando el masculino transitaba por la calle Miguel Hidalgo al querer tomar la calle 33, la llanta se sale de la tijera y este cae estrepitosamente en el suelo (pavimento)

Paramédicos del cuerpo de bomberos de esta fueron los primeros en llegar y encontraron a un hombre sangrando abundantemente de su rostro y al cuestionarlo, este les comentó que había caído de su bicicleta.

Una vez que se le brindaron los primeros auxilios fue trasladado a un hospital, para su atención médica, mientras que elementos de la comisión nacional de emergencias trasladaron la bicicleta al domicilio del accidentado.