José María Morelos.- La representante de la Liga Municipal de Fisicoculturismo y Fitness, Carolina Montalvo Castillo, invitó hoy a la segunda edición del concurso de fisiculturismo “Mr. Morelos 2023”, donde se espera la participación de atletas provenientes de los diversos municipios del estado, así como de Yucatán y Campeche.

En entrevista, la también nutrióloga y coach deportiva, detalló que el evento se realizará el próximo 10 de junio en el Teatro Kilómetro 50, donde esperan la participación de entre 70 y 100 competidores.

“Entrar a competencias de fisicoculturismo requiere mucha disciplina, no sólo es entrenamiento, es dieta, dormir bien, la disciplina en esencial”, comentó.

Montalvo Castillo indicó que el costo de inscripción para los participantes será de 400 pesos, mientras que la entrada para el público en general será de 100 pesos.

La entrevistada detalló que algunas de las categorías del concurso para las mujeres son bikini fitness, bikini wellness y figura, en tanto, para los hombres las categorías son físico clásico y men´s principiantes, entre otras.

Por último, invitó a los diversos gimnasios del municipio para que participen en la segunda edición del concurso, el cual está respaldado logísticamente por la Dirección del Deporte municipal.

Agencia SIM