Erik Borges Yam quien busca por tercera ocasión ocupar la presidencia municipal ahora por el movimiento de regeneración nacional, MORENA, ha recorrido un total de 60 comunidades del municipio morelense pidiendo una oportunidad para seguir sumando a la cuarta transformación.
Abordado, mientras desayunaba en conocido local de comida típica pronunció la importancia de unirse a la causa más grande de los morelenses que es coadyuvar a reducir el rezago social y el abandono situación que el rebelde ha encontrado en la mayoría de las poblaciones donde ha caminado y estrechado la mano de sus hermanos mayas.
Explico que una de las carencias que más apremiantes es en el tema de la salud, la falta de espacios dignos, medicamentos y sobre todo un reclamo constante es el del alto costo de los traslados médicos por urgencias.
Erik propone una bolsa de recursos dedicado a la salud, siendo esto una prioridad dentro de su gobierno.
Expuso que el abandono del campo y sus principales actividades productivas como la apicultura y la ganadería serán dentro del plan de trabajo de suma importancia para activar la economía.
En general sobre la caminado en campaña dijo que las familias están listas para sumar a la cuarta transformación y realizar un cambio en la forma de gobernador privilegiando a Erik Borges Yam el próximo seis de junio en las urnas.
Comenta este articulo