27.8 C
José María Morelos
InicioQuintana RooINTERESES EN JAMAICA, HONDURAS, YUCATÁN Y CUBA : El Centro Nacional de...

INTERESES EN JAMAICA, HONDURAS, YUCATÁN Y CUBA : El Centro Nacional de Huracanes aumenta el potencial ciclónico de ondas tropicales

Info de Huracán del Caribe

1) Invest 97L localizado al este del Mar Caribe aumenta las probabilidades ciclónicas a 30% en 2 días y a 70% en 3-5. La zona del oeste del Caribe debe monitorear este sistema.

2) Invest 98L localizado actualmente a 1,300 millas al este de las Antillas Menores aumenta las probabilidades ciclónicas a 80% en 2 días y se mantiene en 90% en 3-5 días. Las Antillas Menores deben monitorear este sistema.

Intereses en Jamaica, Honduras, Yucatán y Cuba deben estar atentos al futuro de este sistema.

Una onda tropical sobre el este del Mar Caribe está produciendo un área de tronadas desorganizadas y vientos en ráfagas.

No es muy probable el desarrollo ciclónico de este sistema durante los próximos días mientras se mueva rápidamente hacia el oeste a alrededor de 20 mph a través del este y centro del Mar Caribe durante el próximo día o dos.

Luego de este momento, sin embargo, se pronostica que la onda se mueva más lento y es muy probable que una depresión tropical se pueda formar más tarde esta semana o el fin de semana cuando se acerque al noroeste del Mar Caribe.

*Probabilidad de formación en 48 horas…baja…30 por ciento.

*Probabilidad de formación en 5 días…alta…70 por ciento.

 

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!