23.1 C
José María Morelos
José Ma. MorelosInician gira por comunidades para repartir alegría en estas fiestas decembrinas

Inician gira por comunidades para repartir alegría en estas fiestas decembrinas

Las fiestas Decembrinas representan la ocasión oportuna para reflexionar y compartir con las familias, por ello la administración municipal que encabeza Erik Borges Yam, premia el bienestar de las familias y se ha encargado de repartir un poco de alegría a los niños de las poblaciones del municipio, a través de la entrega de dulces y piñatas.

En su visita por las comunidades de X Noh Cruz, Puerto Arturo, Zaczuquil, Nueva Reforma, San Felipe I y San Felipe II, el presidente municipal, Erik Borges Yam, dijo que son tiempos difíciles, pero no pueden pasar por alto en estas fechas decembrinas que son de armonía.

El alcalde menciono que es el inicio de los recorridos que se llevará a cabo en todo el municipio, de igual manera esperan visitar hasta el último rincón y concluir en las colonias de la cabecera municipal.

- Advertisement -

Habitantes reconoce el trabajo del presidente y señalaron que llevan mucho tiempo sin recibir a las autoridades en sus pueblos en estas fechas tan importantes, “la intención de compartir con el pueblo es lo más importante, porque vemos una cercanía con la gente” dijeron.

Se contempla llegar a todos los pueblos sin distinción alguna, como muestra de agradecimiento por darle la confianza para gobernar, ya que siempre el pueblo manda, y el pueblo es y será siempre primero.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!