24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioJosé Ma. MorelosInicia periodo oficial de entrega recepción del Gobierno municipal en JMM

Inicia periodo oficial de entrega recepción del Gobierno municipal en JMM

- Advertisement -spot_img

El ayuntamiento morelense ya empezó con el proceso de entrega-recepción derivado al término del gobierno municipal, que encabezó la señora Sofía Alcocer Alcocer, esta mañana el comité que entrega y los que reciben se reunieron para recibir una capacitación necesaria para iniciar los trabajos de acuerdo a la fecha establecida por la ley para entregar en tiempo y forma el ayuntamiento a la siguiente administración 2021-2024.

En el evento el contralor municipal Jaime Flota Hernández destacó que pretenden desarrollar un proceso minucioso, con transparencia y bajo la normativa legal.

La encargada del despacho de la presidencia municipal Lorena Itza Batún dio la bienvenida al evento y manifestó que proporcionaran todas las facilidades para que el proceso se realice en tiempo y forman.

El objetivo del proceso de entrega y recepción es el suministro oportuno, adecuado y completo de la información sobre los asuntos municipales a los miembros del ayuntamiento electo para que tengan los elementos necesarios para el correcto y eficaz desempeño de las funciones que ejercerán.

Las principales áreas que se entregarán son el despacho de la presidencia municipal, la sindicatura, la tesorería municipal, la secretaria municipal, la contraloría municipal, la oficialía mayor, seguridad pública, planeación y obras públicas, director de la unidad jurídica, y DIF municipal.

Durante 14 días se tiene previsto se reviste el estado en qué están los bienes muebles e inmuebles de la comuna y una vez tomada posición un plazo de 60 días para emitir las observaciones que corresponde ante la contraloría municipal y la auditoría superior del estado.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!