24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioQuintana RooINICIA LA SEMANA MUY ACTIVA EN EL ATLÁNTICO: Residentes de la península...

INICIA LA SEMANA MUY ACTIVA EN EL ATLÁNTICO: Residentes de la península de Yucatán hay que vigilar el sistema

- Advertisement -spot_img

Se espera que se desarrolle un sistema de baja presión en el Sur del Mar Caribe, las condiciones ambientales podrían tornarse favorables para un desarrollo lento siempre y cuando el sistema permanezca sobre agua, se pronostica que se mueva hacia el Oeste-Noroeste o hacia el Noroeste en los próximos días, probabilidades de desarrollo 20%.

Vigilan dos zonas de #BajaPresión una de 20% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 5 días, que se localiza en el Mar Caribe frente a nuestras costas y otra de 80% de probabilidad, se ubica al oeste de África. Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo

El Centro de Huracanes marca una nueva zona sobre el Mar Caribe e indican que una amplia zona de baja presión se estará formando durante los próximos días sobre el sur del Mar Caribe.

Las condiciones estarán favorables para algún desarrollo al final de esta semana, siempre y cuando la baja presión permanezca sobre agua. Cuando se forme la baja presión por el sur del Mar Caribe, se espera que desde entonces se mueva lentamente hacia el oeste-noroeste a noroeste entre 5-10 mph cerca de la costa este de Centroamérica. Por ahora las probabilidades ciclónicas para esta futura baja presión son bajas.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!