Un policía municipal identificado como Roger Ricardo C. B. de 35 años de edad perdió la vida durante la tarde del sábado, luego de que en la motocicleta que viajaba junto a una mujer derrapara en la salida de la cabecera municipal, a la altura la universidad intercultural maya de Quintana Roo.

Paramédicos junto con policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se hicieron presentes en el lugar luego del reporte dado por las autoridades, sobre la presencia de dos cuerpos cerca del puente de dicha universidad.

Luego de una inspección paramédica a los cuerpos, los socorristas notaron que le masculino se encontraba lesionado de gravedad y junto a la mujer fueron llevados por separado de emergencia hasta el hospital general de esta ciudad.

Pocos minutos de haber ingresado el infortunado agente de seguridad de este municipio perdió la vida. La fémina debido a sus lesiones fue trasladada hasta un hospital de primer nivel en el estado.

Los elementos de la vicefiscalia, se encargarán de determinar las causas del accidente. En el lugar se montó un amplio abanderamiento para el resguardo de la zona.