La seguridad en las vías de comunicación es una de las prioridades en el gobierno que encabeza Erik Borges Yam, por ello y en una acción preventiva ante la temporada de lluvias, inicio a la campaña de bacheo temporal en José María Morelos, con la finalidad de resolver los problemas que más aquejan a los habitantes de la zona agrícola.

El ayuntamiento de José María Morelos que dirige Erik Borges Yam, arranco este jueves acciones bacheo en la carretera Santa Gertrudis – Nueva Reforma, para que los automovilistas de esta zona puedan tener accesos carreteros de mayor calidad.

Cabe mencionar que la realización de estos trabajos se está solventado con los recursos propios que genera el Municipio, y se les ha dado seguimiento a partir de los reportes que emiten los ciudadanos de las diferentes comunidades de esta comarca.

La semana pasada un productor que de identifico como José juan Puga Puga, pidió a las autoridades que se repare el tramo de la carretera que va de Santa Gertrudis hasta Puerto Arturo, ya que se encuentra en pésimas condiciones, lo que impide que puedan sacar sus cosechas sin dañar el producto.

Por esta carretera circulan cientos de campesinos, comerciantes todos los días por lo cual la finalidad es que transiten por vías seguras, cuidando así, vida y unidades de las y los usuarios.