24.5 C
José María Morelos
domingo, julio 25, 2021

INGENIO MEXICANO: Surge taquería con temática de COVID en León

Debes leer

spot_img

Agencias

Ante la pandemia por COVD-19, nuevas formas de buscarse la vida han urgido entre la población. Un ejemplo es el de Brandon Velázquez, maestro de baile de 23 años de edad, cambió los pasos coreográficos por un nuevo y muy peculiar negocio, se trata del ‘Tacovid-Sabor viral’, una taquería con temática de coronavirus en León, Guanajuato.

De acuerdo con el joven, una vez que se dio la contingencia tuvo que cerrar su academia de baile y, al regresar, se dio cuenta de que las personas no acudían por el miedo al contagio, por lo que decidió dar un giro a las instalaciones y montar en ellas esta peculiar taquería con temática de COVID.

El joven emprendedor detalló el nombre que posee cada platillo, aprovechando la temática empleada. “Tenemos alrededor de 12 platillos distintos, entre ellos están el ‘Tacovid’; tenemos ‘Cuarentorta’, ‘Quesanitizante’, ‘Pandemia’, ‘Brote’, entre otras más”.

“El precio varía dependiendo el platillo que se consuma”, agregó el joven.

Asimismo, Brandon mencionó que, de igual manera, los empleados forman parte de la temática. “En el negocio atiende una mesera vestida de enfermera con el nombre de ‘Susana’, haciendo referencia a la sana distancia que se implementó como medida de precaución”.

El joven expresó sentirse sorprendido por la buena aceptación que ha recibido por parte de la localidad. “Estoy sorprendido porque hemos tenido una buena venta, a pesar de las circunstancias, hemos tenido mucha difusión por parte de la localidad y ya contamos con dos sucursales”, dijo.

spot_img

Relacionado

spot_img

Últimos artículos

error: Content is protected !!