José María Morelos -. Gracias a la gobernadora Mara Lezama Espinosa los morelenses reciben atención con la llegada de las caravanas de la salud en la comunidad de la Candelaria, cientos de familias llegaron para solicitar varios servicios con médicos especialistas.

Este evento fue anunciado con anterioridad por la mandataria estatal, y desde las dos de la tarde arribaron 14 vehículos habilitados para dar consultas y medicamentos gratuitos.

En sencillo evento realizado en el domo del poblado, el presidente municipal Erik Borges resaltó el gran respaldo de la gobernadora en el tema de salud, y señaló que este rubro es prioridad en su administración.

Acompañado del doctor Jorge Gutiérrez Contreras subdirector estatal de prevención y promoción de la salud, regidores, de su esposa Marina Balam presidenta del DIF, representantes del sector salud del estado, del subdelegado Esteban Serralta Uxul, así como numerosas familias de varios poblados, Borges Yam agradeció este gesto de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

“Estás caravanas de la salud es un gran acierto de nuestra gobernadora, y toda nuestra gente debe aprovecharlo con labores de prevención en todos los temas de salud, tenemos laboratorios en la comunidad, la gobernadora manda una farmacia con medicamentos gratuitos, y desde aquí le agradecemos a los doctores, al equipo que traen comprometidos por ver la salud de los niños jóvenes y adultos, invitamos a la gente de las comunidades rurales para que vengan y se ahorren en servicios médicos. “señaló

Enseguida se procedió a la inauguración oficial de las caravanas que finaliza el sábado 15 de Abril, y se ofrecen los servicios de farmacia, ambulancia de traslado, salud dental, laboratorio clínico, mastografía, rayos x, Electrocardiograma, densitometría y nutrición entre otros.