24.5 C
José María Morelos
domingo, julio 25, 2021

HOSPITAL ALTERNO EN CHETUMAL: Construyen hospital temporal para enfermos de Covid-19

Debes leer

spot_img

 

Chetumal
News Quintanaroo

Por medio de su cuenta Twitter, el gobernador Carlos Joaquín González publicó que se avanza en la construcción de un hospital temporal para atender a personas contagiadas con el virus SARS-COV-2, conocido como el nuevo coronavirus.

“Avanzamos en la construcción del Hospital temporal en #Chetumal que nos permitirá tener un mayor número de camas para atender efectos del #Covid_19, Son esfuerzos adicionales para ampliar, aún más, la infraestructura hospitalaria de #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante”, dice el post.

Hoy se dio a conocer en el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (SESA) en cuanto a la situación del Covid-19 y se dijo que Quintana Roo llegó a 5,533 casos positivos, con 742 defunciones, además 778 casos en estudio y 2,602 personas recuperadas.

En el caso de Chetumal, Othón P. Blanco registra 1,314 casos positivos y 56 muertes, de ahí la necesidad de ampliar la atención hospitalaria. En las últimas 24 horas Quintana Roo registró casi una muerte por hora además de 103 casos nuevos por COVID-19.

spot_img

Relacionado

spot_img

Últimos artículos

error: Content is protected !!