CHETUMAL.- Erick”F”, quien fue vinculado a proceso hace unos días tras ser señalado de violar a una joven, se hacía pasar por mujer para atraer a niñeras, a través de la aplicación BabySits.

Así lo reveló, esta mañana, el fiscal Óscar Montes de Oca, durante la conferencia de seguridad que se realizó esta mañana en el salón Cuna del Mestizaje del Palacio de Gobierno, en Chetumal.

En ese sentido, el fiscal abundó que fue así como contactó a la joven de 17 años que lo denunció, luego que presuntamente abusara de ella el 5 de mayo pasado.

Indicó que a esta menor, de nombre reservado, le hizo creer que el perfil que la contactaba era el de una mujer y que el esposo iba a pasar por ella, para llevarla a la casa donde pensaba cuidar a unos niños.

Asimismo, Montes de Oca señaló que el sujeto borró su perfil de la aplicación para no ser identificado por las víctimas, acción que se podría haber repetido en otras ocasiones.

Comentó que, durante las investigaciones que se han hecho, vecinos de la zona han alegado que habían visto a este sujeto entrando a su domicilio en repetidas ocasiones con varias jóvenes.

Por último, señaló que hasta la fecha una mujer más ya lo denunció por este delito, por lo que hizo un llamado a las posibles víctimas para denunciar, en caso de haber sido agredidas por este sujeto.

Dime News