Trágico final tuvo una pareja de amantes en un predio ubicado en la calle 23 por 24 y 26 de Chichimilá tras ser descubiertos por el marido de la mujer, quien llego de manera inesperada esta madrugada, ya que labora en el estado de Quintana Roo, donde los hoy occisos fueron asesinados con una pala presuntamente.

Sangriento amanecer tuvo el municipio de Chichimilá, pues la gente se sorprendió cuando las calles 23 por 24 y 26 se llenaron de unidades de la Policía Municipal, Estatal y PEI, quienes en poco tiempo cerraron por completa la circulación en estas arterias sin que nadie entendiera lo que está pasando.

De acuerdo a datos que se propagaron como pólvora minutos después de la presencia de las unidades policiacas, se sabe que al parecer una mujer fue encontrada en pleno acto sexual con su amante por su esposo, quien llego de manera inesperada a su vivienda la madrugada de este miércoles, pues ya sospechaba que su mujer lo estaba engañando.

La mujer, según versiones, sostenía una relación con un compañero de trabajo en las obras del Tren Maya por lo que al estar su esposo laborando en el estado de Quintana Roo, se le hizo fácil meter a la otra persona a su domicilio, pero no contaba con que iban a ser descubiertos y todo terminara en una tragedia.

Al ver la escena, el marido cegado por el coraje y los celos agredió al hombre y a su esposa aparentemente con una pala hasta dejarlos sin vida, siendo descubiertos horas después por algunos familiares de la mujer, quienes activaron los servicios de emergencia.

A pesar de que fueron valorados por paramédicos, solo se informó que ambos ya no contaban con signos vitales, hasta el momento las autoridades se encuentran trabajando en la escena del crimen y se desconoce si el responsable fue detenido, ya que serán las autoridades las encargadas de informar posteriormente de lo acontecido.

Fuente: Por ESTo