El día 22 de agosto se celebra el día de los héroes que se arriesgan para salvaguardar la integridad de personas en peligro. La valentía, el coraje y la convicción de siempre ayudar, es algo de lo que distingue siempre al heroico cuerpo de bomberos
El 22 de agosto se celebra el día del bombero en todo México, esos hombres día a día arriesgan su vida para salvaguardar la integridad de aquellos que se encuentran en peligro, este día el heroico cuerpo de bomberos de esta municipalidad festejaron trabajando, esto dijo Pedro Puc comandante del cuerpo colegiado.
Sabe que cada servicio al que acuden podría tener consecuencias fatales, es por ello que señala los riesgos que se tienen en esta noble profesión donde lo más importante para él es su familia, servicios a la comunidad en general donde esos héroes sin capa se enfundan sin miedo en sus trajes especiales para sofocar cualquier incendio, auxiliar en accidentes viales o participando en algún rescate.
Los bomberos buscan siempre llevar a cabo su labor aun y cuando la falta de recursos y las condiciones no son las más óptimas para ejercer tan incansable labor, dijo que en su experiencia han tenido que sacar el trabajo en estas condiciones.
Comenta este articulo