“En 2021, ya nadie se pelea por un hombre. Por un boleto para Spiderman sí, pero por un hombre jamás”, se burló una usuaria de redes sociales, tras la pelea entre cinco jóvenes que hicieron fila afuera de la taquilla de un cine de una plaza comercial, en Cuernavaca, Morelos. Tres fueron detenidos.
La ansiedad por conseguir las entradas para la película de Marvel Studios y Sony Pictures y Spider-Man No Way Home (Spiderman: Sin camino a casa), orilló a los jóvenes a ir a esa entidad a buscar sus asientos, pues la preventa de los boletos colapsó los sitios web de Cinemex y Cinepolis.
De acuerdo con las redes sociales, la pelea se reportó en la plaza Averanda de Cuernavaca luego de que uno de los jóvenes involucrados intentó colarse a la fila para comprar los boletos. Los presentes comenzaron a grabarlos. “¡Cálmense!”, les gritaron, de acuerdo con un video.
Otra celebró tener una pareja que no le interesa Spiderman para así no tener que dormirse en el cine.
Unos más comentaron que tanto pelear por los boletos para que al siguiente día del estreno suban videos a las redes sociales. Otros, se burlaron porque, dijeron que los peleoneros prefirieron agarrarse a golpes que esperar unos años para verla en el canal 5 de la televisión abierta.
Comenta este articulo