José Ma. Morelos. – Un maestro de telesecundaria fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, al parecer, falleció al trascurso de esta mañana, el hecho que fue descubierto por otro catedrático.

El desafortunado llevaba por nombre Cesar Augusto T. C,”, de 62 años de edad, originario de Pustunich, Yucatán quien ejercía como profesor en la telesecundaria de la comunidad de la Candelaria del municipio de José María Morelos.

Trascendió que el profesor en vida, presuntamente se fue para atrás, cuando estaba sentado en una silla y se golpeó la nuca, debido a que contaba de sobrepeso le imposibilito levantarse y fue cuando falleció. Serán las autoridades que determinen lo que sucedió.

Fue descubierto por otro profesor que llego a buscarlo porque se le hizo extraño que no fuera al trabajo, al llegar se encontró con el choche del maestro en las a fueras donde rentaba y el cuerpo sin vida.

Servicios periciales arribaron al domicilio para tomar nota de cada detalle de la escena, para de allí trasladar el cuerpo sin vida del maestro al servicio médico forense.

El hecho sucedió sobre la calle X Cabil entre 8 de octubre y avenida José María Morelos de la colonia santa Lucia.