Con el objetivo de dibujar sonrisas en los rostros de la niñez en condición vulnerable, la agrupación “Gotitas de Esperanza” que representa Jadla Soledad Pacheco Hernández dio a conocer un evento con causa este sábado a partir de las cinco de la tarde.

Señalo que el objetivo primordial de esta iniciativa es el de recabar juguetes que brindarán emoción y regocijo a niñas y niños con discapacidad de varias comunidades del municipio de José María Morelos

El evento denominado “El Kilómetro del Juguete” estará coordinado con el grupo colecta navideña y piensan arrancar en punto de las cinco de la tarde en el parque principal de esta ciudad contando con algunas autoridades municipales, gente de otros municipios y comercios locales comprometidos con la gente necesitada.

“Estamos viendo la logística, estamos coordinando para que salga de la mejor manera, esto se llama kilómetro del juguete, vamos a estar desde las 5 de la tarde en el parque principal”. Expreso

La organizadora manifestó que contaran con mucha diversión con la presencia de una payasita que estará animando a los pequeños, así como juegos infantiles.

La organizadora manifestó que contaran con mucha diversión con la presencia de una payasita que estará animando a los pequeños, así como juegos infantiles.

“Vamos tener a un payasita al conductor “gato” la verdad que esperamos pasarla bien sobre todo inculcar esos valores para que la gente se sume a apoyar a dar a esos niños discapacitados y de escasos recursos”. Dijo.

La mecánica del evento por cada niño o persona que lleve su juguete será acreedor a un ticket para que pueda acceder al trampolín y otros juegos, pero antes se cortara un listón para dar inicio a la recolección de juguetes.

Por último, agrego que posterior al evento se estarán reuniendo para coordinar las fechas de entrega y comunidades, pero recalcó que serán entregadas a niños y niñas con alguna discapacidad en todo lo largo y ancho del municipio.