OTHÓN P. BLANCO
Una gratificación de hasta 30 años de salario recibirá el personal de servicios por honorarios que labora en las dependencias y órganos descentralizados del Gobierno de Quintana Roo.
Así se dio a conocer este jueves, en el Periódico Oficial del Estado, en el que se informa el acuerdo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para entregar este recurso, en un equivalente al aguinaldo, en un reconocimiento de la gobernadora Mara Lezama a su labor.

De acuerdo con el documento, el pago será el equivalente a 30 días de sueldo, en proporción a su fecha de ingreso, siempre que la persona se encuentre en activo.
Este recurso, según se lee, se pagará a más tardar el 31 de diciembre y no podrá exceder el aguinaldo otorgado a personal con plaza de un nivel equivalente.








