27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaGobernadores no se quieren bajar de sus aviones privados: Marybel Villegas

Gobernadores no se quieren bajar de sus aviones privados: Marybel Villegas

- Advertisement -spot_img

Cancún

La senadora Marybel Villegas Canché reiteró que los recortes de presupuestario a causa de la pandemia del COVID-19, “es una realidad ineludible”, por lo que coincide con el presidente Andrés Manuel López Obrador de que los gobernadores deben “aprestarse el cinturón”.

“El tema es que no quieren soltar sus privilegios, no quieren bajar de sus aviones privados, como siempre, quieren el pueblo pobre y el gobierno rico; no quieren aplicar lo que les ha pedido”, afirmó al ser entrevistada después del informe de la diputada local Erika Castillo Acosta.

La legisladora de Morena acusó que, pese a los pedidos en sentido contrario, los gobernadores del Partido Acción Nacional han preferido endeudar a sus estados antes de soltar sus lujos.

Por otro lado, opinó que la solicitud de investigar al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) es solo un tema mediático, por opositores “desesperados” y que en gobiernos pasados callaron en temas de corrupción.

Sobre los desarrollos hoteleros en proyecto en la Zona Hotelera y las polémicas que suscitan, dijo que prefería investigar ante las circunstancias de cada caso, antes de pronunciarse, sin descartar lanzar un punto de acuerdo en caso de existir irregularidades.

 

Link Original: https://grupopiramide.com.mx/gobernadores-no-se-quieren-bajar-de-sus-aviones-privados-marybel-villegas/

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!