27.8 C
José María Morelos
InicioMéxico“¡FUERA LÓPEZ!”: chocan FRENAAA y simpatizantes de AMLO durante gira presidencial en...

“¡FUERA LÓPEZ!”: chocan FRENAAA y simpatizantes de AMLO durante gira presidencial en Querétaro

- Advertisement -spot_img

Agencias

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, se enfrentaron a palabras contra simpatizantes del movimiento Frente Nacional Anti AAMLO (FRENAAA), a las afueras del nuevo Hospital General de esta ciudad.

Mientras los pertenecientes al movimiento antilopezobradorista gritaban “¡Fuera López, fuera López!, los simpatizantes del mandatario respondían con un ¡Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador!”, además de la frase “FRENAAA se chinga con Morena”.

Los integrantes de FRENAAA, también lanzaron consignas en contra de la protección del presidente a el candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien es acusado de abusar sexualmente de, al menos, cinco mujeres.

También, un grupo de mujeres feministas, que se presentaron con vestimenta negra y pañuelos de color verde y morados, exigieron al presidente romper el pacto “o lo rompemos todo”, decían.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó este viernes a Querétaro, para inaugurar el Hospital General de Querétaro en compañía del gobernador Francisco Domínguez Servién.

Durante la inauguración AMLO mencionó que “es muy importante el retomar el camino del desarrollo y del bienestar, que sigamos emulando a los buenos gobernantes que hay habido en nuestro país, el anterior hospital se construyó, de acuerdo a lo que nos ha informado el gobernador, en 1936, en ese entonces, gobernaba el Licenciado Adolfo López Mateos”, dijo el mandatario.

“En ese sexenio y en el siguiente se creció a una tasa promedio anual del 6%, 12 años de crecimiento del 6% anual. Se conoce a ese periodo como el del Desarrollo estabilizador, porque se logró ese crecimiento económico sin inflación, sin devaluaciones, sin endeudar al país”, mencionó. También dijo que, por ese crecimiento, se hicieron muchas obras públicas.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!