El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam continúa su incansable labor de atender a su pueblo, en la cabecera Municipal y en las comunidades rurales siguen fluyendo los apoyos a familias de escasos recursos.

En los recorridos que realiza por las tardes, el presidente municipal llega por sorpresa a los pueblos y las familias manifiestan su agrado por la forma de gobernar, ya que ahora los atiende desde su comunidad sin necesidad de salir a la cabecera.

Esto permite a las familias ahorrar gastos en pasajes y alimentos, además de que se llevan la sorpresa de ver a su presidente en su pueblo, y manifestarle sus necesidades, el edil escucha las peticiones y todos son tomados en cuenta.

“En mi gobierno somos servidores públicos las 24 horas y no hay tregua, la gente no espera y tenemos que atender a todos sin distinción alguna, somos equipo con el pueblo, con nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, vamos por el rumbo correcto a más de año y medio de administración, ¡pero vamos por más! “Expresó el edil.

Familias de Pozo Pirata y San Carlos agradecieron al presidente municipal por darles respuesta positiva a sus peticiones, ya que, en gobiernos anteriores, no sólo tenían que esperar horas en el despacho de presidencia, sino que las respuestas eran pocas o nulas luego de hacer gastos de traslados.

El presidente municipal Erik Borges Yam entregó de manera personal apoyos de materiales de construcción, que con anticipación habían solicitado las familias, y agradecen ese gesto de que un presidente llegue a sus hogares a brindarles ayuda.