Ante familias de las comunidades de Huay-Max, San Juan Oriente, San Felipe Oriente y Tabasco, Carlos Cetina Alamilla manifestó la importancia de tener un gobierno cercano a la gente para atender sus necesidades de manera puntual.
“Mi gobierno será diferente, no solo en tiempos de campaña los visitaremos y luego nos olvidamos de sus pueblos, yo vendré las veces que ustedes me lo pidan porque atenderemos sus necesidades” Así lo expreso Carlos Cetina.
El candidato planteo un gobierno diferente, con propuestas que buscan detonar la economía de la ruta, así como fortalecer el bienestar de las familias más marginadas con proyectos y apoyos que beneficiaran a las poblaciones.
“Las comunidades mayas hay que darles el lugar que merecen, con atención inmediata en sus peticiones y no solo acordarnos de ustedes en tiempo de votaciones, estaremos atentos a sus peticiones y necesidades” Menciono.
Dijo que, al llegar a la presidencia, los Campesinos no van a pagar traslados de ambulancia cono hacen ahora, tendrán medicamentos, y se harán gestiones para dotar de médicos a los poblados más grandes, en el campo va a impulsar proyectos para que se produzcan más alimentos, y los recursos del pueblo se van a manejar de manera transparente y honesta.
Comenta este articulo