27.8 C
José María Morelos
InicioTecnologíaExponen a hombres infieles de Cancún en grupo de Facebook

Exponen a hombres infieles de Cancún en grupo de Facebook

A través de Facebook, se creó un grupo en el que exponen a los hombres infieles o “mujeriegos” de Cancún, el cual se titula “Amiga, ¿es tu novio?”.

El grupo privado con más de 13 mil 600 mujeres fue creado el jueves 8 y es exclusivo para mujeres.

La idea es que expongan a los hombres que han cometido alguna infidelidad y también que sea un apoyo entre las mujeres. Además de los infieles, también se pueden exponer a hombres violentos o con los que han vivido situaciones de agresión ya sea física o psicológica a fin de advertir a otras personas.

La dinámica del grupo consiste en publicar la fotografía del hombre en cuestión y las internautas comentan si lo conocen, cómo es y si tiene o no alguna relación.

“¿Te están tirando la onda? ¡Puede tener novia! Espacio creado para exponer con pruebas a los hombres que sin pedirlo envían packs, mandan mensajes inapropiados o hacen algún intento incómodo de ligue para advertirnos. Entre nosotras nos cuidamos”, explican.

Tan solo este lunes, se realizaron 250 publicaciones en el grupo.

Para pertenecer a la comunidad de Facebook, se pide a las internautas no utilizar lenguaje ofensivo, ni hacer bullying, ser amables y respetar la privacidad.

No es el único grupo de ese tipo, ya que la idea se replicó en lugares como Mérida, Chetumal, Campeche, Progreso, Tabasco, Cozumel, Playa del Carmen, Los Cabos, Oaxaca, Guadalajara, Monterrey, entre otros lugares.

Por Redacción Digital Por Esto!

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!