27.8 C
José María Morelos
InicioCovid-19EXPERTOS PREDICEN LA ‘TERCERA OLEADA’ Aún no es Semana Santa y ya...

EXPERTOS PREDICEN LA ‘TERCERA OLEADA’ Aún no es Semana Santa y ya repuntan casos de Covid-19 en Q Roo

Mientras tanto, la recomendación de las autoridades es mantener las medidas de prevención sanitarias para romper con cadenas de contagio...

- Advertisement -spot_img

Chetumal.- Luego de dos días sin que se registrarán decesos por Covid-19 en Quintana Roo y el surgimiento de apenas 13 nuevos casos entre el lunes y el martes; este miércoles se registró un importante repunte de 61 contagios y nueve fallecimientos.

Así se informó en el comunicado técnico de todos los días de la Secretaría de Salud Estatal en el que además se detalló que ya suman 20 mil 707 personas diagnosticadas con el Covid-19 desde que inició la pandemia en Quintana Roo, hace un año.

De ese total, 17 mil 287 pacientes ya fueron dados de alta, mientras que 801 permanecen aislados y 165 hospitalizados en todo el estado.

En tanto, ya son dos mil 454 las personas que han fallecido por la enfermedad contra el SarsCov-2 virus causante del Covid-19.

Mientras tanto, la recomendación de las autoridades es mantener las medidas de prevención sanitarias para romper con cadenas de contagio, sobre todo ahora que se acerca la Semana Santa y expertos predicen la llegada la ‘tercera oleada’.

MegaNews

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!