José María Morelos. – Luego de que en redes sociales se difundiera un video en donde uno de los juegos del recién inaugurado parque de José María Morelos luce dañado, la secretaria del H, Ayuntamiento Rubí Carvajal Pech, exhortó a la población a no hacer mal uso de los aparatos que son para el entretenimiento de los niños de la localidad.

Mencionó que este es el primer llamado para que los adultos se abstengan de subirse a los juegos y evitar que se deterioren, pero de continuar esa práctica podría haber sanciones, pues los aparatos están diseñados para un determinado tamaño y peso.

“Primero estamos haciendo el exhorto, pidiendo a la población que sea consciente, que cuide el parque; sin embargo, si vemos que siguen con la misma práctica se procederá conforme a la ley”, declaró.

Asimismo, dijo que, aunque los adultos saben que los juegos son para el disfrute de los infantes, colocarán anuncios de advertencia todo con el fin de que el parque continúe en óptimas condiciones.

Añadió que también habrá rondines esporádicos en el parque para que se respete el bando de policía y buen gobierno, en el que se incluye el adecuado aprovechamiento de las áreas públicas.

Agencia SIM