24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioCovid-19Estudio español encuentra nuevos síntomas de COVID-19

Estudio español encuentra nuevos síntomas de COVID-19

- Advertisement -spot_img

Agencias

Investigadores del Hospital Universitario La Paz y de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) de la Comunidad de Madrid, detectaron nuevos síntomas de COVID-19 como alteraciones en la lengua, palmas y plantas de los pies.

En un informe publicado por la Comunidad de Madrid, dijo que en el caso de la lengua, esta presenta un aumento en su tamaño y lesiones, como una depapilación en los parches y que se relaciona con la pérdida del gusto.

Respecto a las manos y pies, las alteraciones se presentan a una sensación de ardor y rojez seguido por una descamación o aparición de pequeñas manchas.

Autoridades de la capital de España, señalaron que la investigación se realizó en abril de 2020 y concluyó que el 25% de los enfermos por COVID-19, presentaron alteraciones en lengua y boca, hasta un 40% en las palmas y plantas.

El estudio fue encabezado por la dermatóloga Almudena Nuño González, del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz, junto con el jefe del Servicio de Dermatología del hospital.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!