27.8 C
José María Morelos
InicioMéxicoEstudiante secuestrada, torturada y asesinada luego de que su familia pagara su...

Estudiante secuestrada, torturada y asesinada luego de que su familia pagara su rescate

El cuerpo sin vida de una mujer encontrado la semana pasada, fue identificado y se determinó que pertenecía a Jennifer Mejía Pérez (de 20 años), una estudiante de veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

A Jennifer la habían secuestrado el día anterior. Su cuerpo fue arrojado al costado de la carretera que conduce al municipio de Villa González Ortega.

Diferentes corporaciones policiales llegaron y acordonaron el lugar donde se encontró el cadáver. El cuerpo de la joven presentaba signos evidentes de tortura e impactos de arma de fuego. En el lugar, las autoridades dijeron que los asesinos dejaron un mensaje escrito que aludía a un grupo del crimen organizado.

Su cuerpo fue entregado al equipo del Servicio Médico Forense en Zacatecas. Durante algunas horas no había sido identificada; pero sus familiares se presentaron en la morgue local y confirmaron su identidad horas después.

Fuentes ajenas a la investigación mencionaron que Jennifer fue secuestrada y que los responsables exigieron una considerable suma de dinero a la familia para liberarla. Sin embargo, a pesar de los pagos de rescate hechos a los secuestradores, la joven fue torturada y asesinada.

Las autoridades de Zacatecas reconocen que este estado tiene una ubicación estratégica para el tráfico de drogas desde el Pacífico hasta la frontera con EEUU. Hasta enero pasado se habían ubicado a cuatro cárteles: del Golfo, del Noreste, de Sinaloa (CDS) y Jalisco Nueva Generación (CJNG), además del grupo de Los Talibanes, una célula de Los Zetas.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!