24.5 C
José María Morelos
domingo, julio 25, 2021

ESTO AUN NO ACABA EN EL CARIBE: el NOAA ahora monitorea dos ondas tropicales entre África y el Caribe con potencial ciclónico

Debes leer

spot_img

El Centro Nacional de Huracanes ahora monitorea dos ondas tropicales entre África y el Caribe con potencial ciclónico durante los próximos días.

1) Una onda tropical localizada sobre las Islas Cabo Verde produce un área extensa de lluvias desorganizadas. Como les indiqué anoche, el CNH no anticipa desarrollo de inmediato para esta onda tropical en unos 2-3 días. Sin embargo, están pronosticando que las condiciones se le volverán gradualmente favorables para algún desarrollo adicional desde el próximo fin de semana hacia principios de la próxima semana cuando se ubique hacia el este-noreste de las Antillas Menores a principios de la próxima semana.

Probabilidad ciclónica en 48 horas 0%.
Probabilidad ciclónica en 3-5 días 20%.

2) El CNH comienza a monitorear una nueva onda tropical en el centro del Atlántico tropical. Indican que lluvias y tronadas asociadas a esta onda tropical ha aumentando en las pasadas horas y un desarrollo gradual de este sistema es posible durante los próximos días mientras se mueva al oeste entre 15-20 mph.

Probabilidad ciclónica en 48 horas 10%.
Probabilidad ciclónica en 3-5 días 30%.

Fuente: Info Huracan del Caribe

spot_img

Relacionado

spot_img

Últimos artículos

error: Content is protected !!