fbpx
31.6 C
José María Morelos
InicioQuintana RooESTO AUN NO ACABA EN EL CARIBE: el NOAA ahora monitorea dos...

ESTO AUN NO ACABA EN EL CARIBE: el NOAA ahora monitorea dos ondas tropicales entre África y el Caribe con potencial ciclónico

- Advertisement -

El Centro Nacional de Huracanes ahora monitorea dos ondas tropicales entre África y el Caribe con potencial ciclónico durante los próximos días.

1) Una onda tropical localizada sobre las Islas Cabo Verde produce un área extensa de lluvias desorganizadas. Como les indiqué anoche, el CNH no anticipa desarrollo de inmediato para esta onda tropical en unos 2-3 días. Sin embargo, están pronosticando que las condiciones se le volverán gradualmente favorables para algún desarrollo adicional desde el próximo fin de semana hacia principios de la próxima semana cuando se ubique hacia el este-noreste de las Antillas Menores a principios de la próxima semana.

Probabilidad ciclónica en 48 horas 0%.
Probabilidad ciclónica en 3-5 días 20%.

- Advertisement -

2) El CNH comienza a monitorear una nueva onda tropical en el centro del Atlántico tropical. Indican que lluvias y tronadas asociadas a esta onda tropical ha aumentando en las pasadas horas y un desarrollo gradual de este sistema es posible durante los próximos días mientras se mueva al oeste entre 15-20 mph.

Probabilidad ciclónica en 48 horas 10%.
Probabilidad ciclónica en 3-5 días 30%.

Fuente: Info Huracan del Caribe

- Advertisement -
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión
- Advertisement -
Conectate
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
ULTIMAS NOTICIAS...
- Advertisement -
Noticias relacionadas...
error: ¡¡El contenido está protegido!!