27.8 C
José María Morelos
InicioEntretenimientoEste domingo es la entrega del Óscar; tres mexicanos están nominados

Este domingo es la entrega del Óscar; tres mexicanos están nominados

Jaime Baksht, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc están nominados por su trabajo en la película "Sound of Metal", en la categoría de Mejor Sonido

- Advertisement -spot_img

La Academia de Hollywood se prepara para la ceremonia número 93 de la entrega del Óscar a lo mejor del cine que se realizará este 25 de abril.

El 15 de junio de 2020, los organizadores dieron a conocer que la edición 2021 se llevaría a cabo el domingo 28 de febrero; sin embargo, debido a la pandemia por COVID-19 la fecha se postergó dos meses.

De acuerdo con un vocero de la organización del evento, el show se adaptará para que la ceremonia se pueda retransmitir en vivo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Teatro Dolby. “Para crear el show presencial que nuestra audiencia global quiere ver, adaptando a la vez los requisitos por la pandemia, la ceremonia se retransmitirá en directo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Teatro Dolby. Estamos deseando compartir más detalles pronto”, dijo hace unos días un portavoz.

Tres mexicanos: Jaime Baksht, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc están nominados por su trabajo en la película “Sound of Metal”, en la categoría de Mejor Sonido.

La transmisión de la entrega 93 del Óscar comenzará en México desde las 5 de la tarde por el canal TNT, y a las 6 en Azteca 7 de televisión abierta. La ceremonia está programada para iniciar a las 7 p. m..

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!