24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioMéxico“Estamos de nuevo de pie y en lucha”, AMLO reaparece en la...

“Estamos de nuevo de pie y en lucha”, AMLO reaparece en la “mañanera”

- Advertisement -spot_img

´El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrece su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, luego de dos semanas de aislamiento por haber dado positivo a COVID-19.

“Vamos a iniciar la semana, primero agradecerle a todos los mexicanos mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante; aquÍ estamos para continuar luchando”, dijo el mandatario mexicano.

López Obrador también agradeció las muestras de apoyo de “muchos amigos del extranjero”; los rezos, bendiciones y buenas vibras que mexicanos le expresaron durante las dos semanas que estuvo en recuperación.

“Agradecer también a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante, agradecerles sus bendiciones, sus rezos , sus buenas vibras sus buenos deseos a todos y como decía José Martí: ´amor con amor se paga´.”.

El mandatario mexicano aseguró que “está de pie y en lucha”, para continuar con el proyecto de transformación del país, dijo.

“Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación con el proceso que se inició que es fundamental para México, que podamos acabar con la corrupción, para que de esta manera se moralice nuestro país y podamos vivir con bienestar con felicidad”, subrayó.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!