En el programa de radio semanal el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, consolida acciones y compromisos con el pueblo, ya que es contacto directo para atender las necesidades de la población.

Acompañado del regidor Santiago Martín Angulo, el alcalde atendió las peticiones y escuchó demandas del radio escuchas, así mismo dio a conocer los programas de apoyos que brinda el ayuntamiento para las comunidades y en la cabecera Municipal.

Por ejemplo, recordó el programa de aves que otorga el ayuntamiento y que ha sido aceptado por las familias, ya que es una oportunidad de contar con alimentos en el hogar con las gallinas ponedoras, y sólo es hacer un trámite en la comuna.

Otras peticiones que respondió el edil, es la puesta en marcha a partir del mes de julio, del equipo de perforaciones de pozos, y tentativamente se haría en Candelaria, luego Puerto Arturo y Othón P Blanco, esto previo a registros de los campesinos y cumplir requisitos ante la Conagua.

Además, el presidente municipal recordó sobre el tema de la CAPA, donde ya se firmó un convenio y poner el día las finanzas con esta Institución, al igual con el ISSSTE que tenían malos manejos y hoy se pone el corriente en beneficio de cientos de trabajadores del ayuntamiento.

De igual manera un gran logro que resaltó en sus gestiones, es la de aterrizar recursos para la educación en el municipio, y este logro es gracias a los viajes a la ciudad de México en para hacer trámites ante la secretaria de educación, finalmente se logró recursos para 115 escuelas de todo el municipio que va a manejar el comité de padres de familia.

Por último Erik Borges invitó al pueblo para celebrar el día del padre el próximo viernes 16 de junio, con regalos sorpresa y la presentación de Juan Carlos Tapia “ Paleto” La voz de la cumbia.