JMM .- Otro compromiso que cumple el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, el camino que conduce a Rancho Viejo que durante décadas no fue atendido, en esta administración ya inició su rehabilitación con un considerable avance en la obra.

Se trata del camino de la Esperanza hacia Javier Rojo Gómez en un tramo de 3 kilómetros, y de ahí a Rancho Viejo otros seis para totalizar nueve kilómetros de terrecería, con mayor apertura en los laterales y una mejor circulación de vehículos.

Para que las obras marchen bien de acuerdo a lo estipulado además de que se haga con calidad, el mismo presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, realiza recorridos de supervisión en todos los rincones del municipio, ya que en estos meses se está trabajando en todos los pueblos con obra pública.

Después de atender a la ciudadanía en su despacho, a partir de las cuatro de la tarde el alcalde divide su tiempo e inicia los recorridos en compañía de algún regidor o funcionario de la comuna, no importa lugar y día, los morelenses siempre verán de manera sorpresiva en su comunidad al presidente municipal.

En esta ocasión acompañado del regidor Luis Tun Sandoval, realizó la supervisión en la obra de terracería que conduce a Rojo Gómez y Rancho viejo, donde se realiza la rehabilitación del camino en un tramo de nueve kilómetros.

Esta es la dinámica de trabajo del alcalde morelense Erik Borges Yam, quien en septiembre próximo cumple dos años de gobierno y ha cumplido la mayoría de sus compromisos, en el campo, educación, salud obra pública, seguridad, deporte y cultura, por lo que aún le resta mucho que gestionar para su pueblo que le dio la confianza de gobernar.