23.1 C
José María Morelos
José Ma. MorelosErik Borges felicita y lanza oferta de trabajo para egresados de la...

Erik Borges felicita y lanza oferta de trabajo para egresados de la UIMQROO

Asiste el presidente municipal Erik Borges Yam, a la ceremonia de graduación de la generación 2020-2021(XI y XII) de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, en donde anunció a los 70 egresados de la noche que a partir de enero del 2022 se abrirá una importante convocatoria dirigida a los recién egresados para trabajar en la administración municipal.

Durante la sesión solemne del consejo de la UIMQROO y graduación 2020 y 2021 el presidente municipal Erik Borges Yam, envió también una felicitación a los nuevos profesionistas, al esfuerzo en conjunto de sus familias para poder llegar a esta meta, anunció que el próximo mes de enero el ayuntamiento ofrecerá vacantes a los recién egresados.

El alcalde les deseo muchas felicidades a todos los jóvenes y menciono que son tiempos difíciles, por lo que prepararse es importante para tener una mejor calidad de vida, el gobierno que hoy le toca representar respalda y reconoce la gran labor que realizan profesores y directivos de la universidad.

- Advertisement -

Fueron 70 alumnos egresados de la noche, diez del 2020 y 60 del 2021 de los programas educativos, lengua y cultura, gestión y desarrollo de las artes, ingeniería en sistemas de producción agropecuario, salud comunitaria, ingeniería en tecnologías de la información y comunicación, turismo alternativo y gestión municipal.

Cabe mencionar, tras dos años no de realizarse se retomó la sesión solemne del consejo de la UIMQROO en el teatro de la ciudad. El rector de la casa de estudios Rafael Pantoja Sánchez, dio la bienvenida al evento a las autoridades educativas y padres de familia que acompañaron a los graduados.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!