El presidente electo y actual regidor de la comuna Erik Borges Yam ha comenzado a soltar parte de los nombres de quienes encabezaran su gabinete, el primero fue el capitán retirado Vicente Humberto Pech Zapata a quien anuncio como director de seguridad pública

Esta mañana el alcalde electo de José María Morelos, hizo del dominio público el nombramiento de la Ingeniera Karen Secundino Vivas como titular para la dirección de Desarrollo Agropecuario.

Durante un evento denominado Consulta de Planeación Democrática llevado a cabo la mañana de este viernes, el presidente electo del José María Morelos, Erick Borges Yam, anunció alA “funcionaria” que estará al cargo de la dirección de Desarrollo Agropecuario municipal y quién se encargará de gestionar para el campo local.

Borges Yam reveló que la ingeniera Karen Secundino Vivas es ingeniera de 23 años, originaria de la comunidad maya de Huay-Max será la persona idónea para ese cargó. Karen Secundino Vivas es una joven profesionista egresada en la universidad UTM, hija de padres productores, oriunda del Municipio.