24.5 C
José María Morelos
domingo, julio 25, 2021

Envenenó a su suegra para quedarse con un terreno

Debes leer

spot_img

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la vinculación a proceso de Adán “N”, quien con dulces envenenados habría provocado la muerte de su suegra y casi provoca la muerte de dos niños, uno de ellos su hijo.

Autoridades ministeriales del Valle de Toluca de la Fiscalía mexiquense, vincularon a proceso al acusado tras acreditar su participación en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.

El 25 de agosto del año 2020, Adán habría dado golosinas con una sustancia conocida como carbofuran (un tipo de pesticida) a su suegra, hijo y sobrino, lo que ocasionó que las tres víctimas se sintieran mal de salud, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde la mujer adulta falleció y los menores de edad fueron atendidos.

El envenenamiento ocurrió en una casa del Barrio La Ladrillera, en Villa Guerrero, donde este sujeto llegó al lugar donde estaba su suegra, su hijo pequeño y otro menor de edad, “y los habría obligado a comer las golosinas”, dieron a conocer las autoridades.

La investigación señala que Adán, “habría dado estos alimentos a la mujer adulta con la intención de que falleciera y él pudiera apropiarse de un terreno de la víctima”.

spot_img

Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimos artículos

error: Content is protected !!