En reunión con comisariados del municipio, el alcalde escuchó las necesidades que tienen para cumplir sus funciones y no cuentan con recursos para atención y traslados, por lo que dijo es un hecho que en breve tendrán un incentivo para ayudar a la gente de sus pueblos.
Las gestiones para los hombres del campo en José María Morelos rinden frutos, en primera instancia hay buenas noticias para los comisariados, y por el otro ya en breve llegará una remesa de fertilizantes del gobierno federal.
Siempre atento a las necesidades de los campesinos, el presidente municipal Erik Borges Yam anunció que las gestiones con la gobernadora Mara Lezama Espinosa dan resultados, y los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar, se verán beneficiados con sus autoridades comunales.
El presidente municipal agradeció el total apoyo de la mandataria estatal para su municipio, ya que está cumpliendo su palabra en todos los sectores y los morelenses agradecen su respaldo.
Además, Borges Yam dijo que ya en breve se contará con el apoyo de fertilizantes por parte del gobierno federal de urea y 18 46, por lo que este año se contempla mucha ayuda para los campesinos, y para los pueblos obra pública como nunca antes se había dado.
El presidente municipal dijo que ya tiene convenio con el SATQ para que acudan a la cabecera y los campesinos hagan sus trámites burocráticos, y no tengan que viajar a la capital donde les genera gastos.
Comenta este articulo