28.6 C
José María Morelos
José Ma. MorelosEntregan equipo de perifoneo a habitantes de la Esperanza

Entregan equipo de perifoneo a habitantes de la Esperanza

El ayuntamiento que encabeza el presidente Municipal Erik Borges Yam, continúa sacando a más pueblos del abandono en el que se encontraba, siendo las familias sus principales aliados para ir consolidando la transformación del municipio.

En la comunidad de la Esperanza, el presidente municipal Erik Borges Yam, hizo la entrega de equipo de perifoneo a los habitantes del lugar a solicitud propia del pueblo, el alcalde mencionó que es importante la unidad de las familias sobre todo para lograr grandes o objetivos, aseguró que en este corto tiempo que ha estado al frente del gobierno municipal, han avanzando en los trabajos de mantenimiento de muchos espacios públicos en las comunidades.

Dijo que las brigadas permanentes han visitado en su mayoría las comunidades para realizar acciones de limpieza en los parques tal y como se realizó en la localidad de la Esperanza.

- Advertisement -

Familias enteras agradecieron la visita del edil y señalaron que se trata de un presidente del pueblo, porque en poco tiempo al frente del gobierno los ha visitado varias veces, y aseguraron que el próximo año vislumbran grandes beneficios para las comunidades del municipio morelense.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!