San Felipe II.- Gracias a las gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam, el gobierno del estado que preside Mara Lezama Espinosa le cumple a los habitantes de San Felipe II, al hacer la entrega de manera oficial el camino de acceso a ese poblado en un tramo de cinco kilómetros.

Desde hace varios años lugareños pedían la rehabilitación de este camino que estaba en pésimas condiciones, se invirtió 10 millones de pesos para que al fin pueden transitar con mayor seguridad y rapidez.

El alcalde morelense Erik Borges Yam resaltó y agradeció a la mandataria estatal por apoyar a esta comunidad marginada, y demuestra con hechos el cariño que le tiene al municipio.

“Agradecemos a nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa por cumplir una petición a esta comunidad que tiene más de 20 años solicitando la rehabilitación, felicito al comité de obras, a los habitantes, a los encargados, a todos los que estuvieron involucrados para hacer este camino, gracias gobernadora por ese amor y cariño que le tienes a José María Morelos” Expresó

El delegado del poblado Luis Pacheco González, dijo que hace años pedían la pavimentación de este tramo y ninguna autoridad hacia caso, pero ahora con las gestiones del presidente municipal y al respaldo de la gobernadora Mara Lezama al fin todos pueden transitar en este camino ya pavimentado.

En representación de la gobernadora acudió el Ingeniero Fabián Flota Becerra subsecretario de obras públicas, quien elogió las gestiones del presidente municipal, así mismo destacó los avances de obras en todo el estado.

Al evento acudieron además la sra Marina Balam presidenta del DIF, la secretaria general Rosilene Pech Carvajal, los regidores Santiago Martín, Luis Tun Sandoval, Minerva Sánchez, Griselda Chan, el tesorero Oswaldo Peralta Torres, el secretario técnico Carlos Pérez Diaz, el comité de obras entre otros.