Este programa alimentario será entregado de manera gratuita y sin intermediarios, y proyecta beneficiar en una primera etapa a 1500 mil familias del municipio de José María Morelos.

Este programa del bienestar operará en dos modalidades de manera bimestral, es decir, un mes recibirán un apoyo alimentario en especie, y el otro a través de la tarjeta Mujer es Vida, con la que podrán adquirir productos en comercios como Súper Aki y abarrotes Willys, Tiendas Soriana, Farmacias Similares, Farmacias Unión, entre otros.

La entrega inicio desde las 9:00 horas y culmino a las 17:00 horas de este lunes en el domo de la unidad deportiva de la colonia Miraflores.

El presidente municipal dijo que es un programa de la gobernadora del estado de Quintana Roo Mara Lezama en los once municipios, “es la primera etapa que se está trabajando, vendrán más programas que se nos va a notificar por comunidades, por colonias para que ustedes puedan saber que nuestra gobernadora siga comprometida con las mujeres”. señaló Borges Yam.

Exhortó a las madres presentes a estar unidas con el gobierno para lograr mayores beneficios, ya que la gobernadora tiene el firme propósito de luchar para todos los Quintanarroenses.