29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosEntran a robar en el rancho “La Herradura”

Entran a robar en el rancho “La Herradura”

Elementos de la Policía Municipal de José María Morelos atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de José María Morelos atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del día lunes, el rancho ganadero “La Herradura “ubicado frente el invernadero, kilómetro 6.5 de la carretera que conduce a la Presumida.

En el lugar los oficiales se entrevistaron a R.P.L. del sexo masculino de 49 años de edad, propietario del lugar quien indico, que los candados estaban forzados, las ventanas rotas de la casa principal, la casa del vaquero y bodegas dañados, haciendo falta bombas de fumigar, bomba sumergible y cablerías.

- Advertisement -

Después de cuatros días el propietario del lugar descubrió a una persona que deambulaba por la ciclopista, es del sexo masculino, de tez blanca, complexión delgada, con sport color negro y pantalón color negro, portando un bulto color negro y que llevaba los objetos que había sustraído de su rancho.

De inmediato dio parte a las autoridades policiales, pero nada se pudo hacer ya que emprendió la huida con rumbo desconocido, asimismo percatándose el agraviado que le hacía falta un acumulador y cableado de la retro excavadora.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!